Tiempo sin vernos - South Park Latino - Sin Publicidad

Breaking

jueves, 12 de marzo de 2020

Tiempo sin vernos

Atención:
Si lo único que te interesa es conocer el futuro del blog, de forma rápida y sencilla, ve hasta el final de la lectura, y evita leerte todo esto.



Hace demasiado que no reviso el estado de este blog, simplemente por que me he ocupado en otros temas de mi vida. Tuve muchos, MUCHOS problemas con los estudios, mi computadora, etc, etc. Por lo que estuve viendo durante la última semana, mucha gente me escribió por correo, y la mayoría de comentarios que recibí se dividían en dos bandos.

Los que alababan el blog como si yo fuera una especie de Dios que salvó sus vidas (porfa, no exageren xd)

Y los que, al contrario, lo criticaban y tachaban de basura por no tener el mismo contenido que otras páginas.

Estoy muy de acuerdo con eso último: tristemente, al dejar abandonado el blog, muchas cosas cambiaron desde que me fui y no creí que iban a perjudicar de cierta manera este lugar. Para empezar, unos cuantos capítulos fueron dados de baja, y no puedo resubirlos por varios motivos "legales". La pestaña de TEMPORADAS (en la parte superior) parece no funcionar, o al menos a mi no me carga en lo absoluto. Las visitas aumentaron por algún motivo, y por lo tanto, la demanda de la gente por seguir con esto también, pero no había nadie para atenderlos. Pido disculpas a todos los que han estado enviando mensajes y nunca fueron respondidos. Poco a poco voy leyéndolos, mirando sus críticas (aún que a estas alturas de poco sirven). No voy a responderlos por el simple hecho que no tiene sentido dar respuesta a mensajes que son de una semana de antigüedad o incluso más, es probable que las dudas de todos ya estén resueltas, mirando por ahí en el blog.

Me gustaría aclarar dos cosas, la primera es que ahora si tengo la intención de continuar subiendo capítulos, pero siguiendo mi idea original, que consistía en subir hasta la temporada 10 completa. Ya si tenía tiempo, subir la 1, 2, 3, 4 y la 11 y 12, ya que a partir de los capítulos de la 13 (muchos estarán en completo desacuerdo conmigo en esta parte) los episodios de la serie comenzaron a tirar por otro rumbo de humor, y no me da tanta gracia como antes. Probablemente estés pensando en lo poco que importa mi opinión, pero aquí es donde tengo que aclarar algo.

NUNCA esperé que este blog se convirtiera en un sitio "popular". Lo inicié como un proyecto con amigos que era más que nada personal,  por la mera satisfacción de sentir que le hacíamos un favor a la gente al dar los capítulos sin publicidad. Pasa que, en esa época, ni siquiera había gente. Con suerte recibíamos unas pocas visitas al mes. Ahora la cosa cambió, obvio, pero sigo queriendo mantenerme en la desicion personal que tuvimos de subir solo cierto número de temporadas


Simplemente quería dar aviso de esto a los nuevos visitantes, y si es que aún queda alguno viejo, que también se entere. LENTAMENTE y con paciencia voy a ir reviviendo esto para subir lo que me falta que tampoco es tanto, tengo el objetivo de subir un capítulo por día, que me parece bastante bien.
No se a partir de que fecha empiece a subir episodios nuevos, no lo tengo decidido y tengo que preparar varias cosas para eso. Por otro lado, también tengo que renovar, si no es que cambiar por completo el diseño del blog por tercera vez, puesto que muchos de los elementos que contiene la plantilla de diseño actual, son aparentemente incompatibles ahora con ciertos navegadores o dispositivos móviles, haciendo que se vea horrible y en algunos casos, no aparezcan ciertos botones o imágenes. Se que es un cambio que no a muchos les gustará, por que la página ya se ve bastante fácil y cómoda como está, pero no tengo forma de arreglar ciertos apartados si no es cambiando absolutamente todo lo del diseño. Quizá el cambio hasta sea para mejor, como pasó con el diseño anterior, que era horrible. Miren y juzguen ustedes mismos xD

Por suerte, en esa época tampoco había casi nadie que tuviese que fumarse esa apariencia sosa y fea.

No tengo nada más que decir, en resumen, sólo quería dar aviso de que a partir de una fecha no definida (espero que antes de fin de mes) el diseño del blog va a cambiar, y voy a comenzar a subir capítulos nuevamente. Como aporte extra, quería dejar este enlace a MEGA (no es de mi propiedad) donde podrán encontrar almacenados creo que todos los capítulos en español.


Desde ya, gracias a los que aún apoyan este proyecto aún a sabiendas de que podía no volver a continuarlo. Se agradece mucho sus palabras y sus ganas de querer ayudar. Esto también va a los que critican de forma negativa, por que ayudan a reconsiderar y mejorar los defectos que este lugar actualmente tiene. Me despido, ojalá nos veamos pronto y que pasen una buena semana.

13 comentarios:

  1. Gracias por los episodios, bro.
    Pasé muy buenos ratos :'D

    ResponderEliminar
  2. Hola!,
    Somos una comunidad de fans del juego de South Park y quisiera agradecer tu esfuerzo en este proyecto. Éxito en todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  3. solo quiero q sepas q te amo xq no encontre otra página q tenga el audio latino y sin anuncios ni nada, gracias tkm

    ResponderEliminar
  4. Es un gran blog, animo!! Soy uno de los fans antiguos de este blog paso de vez en cuando viendo como va y es una gran noticia saber que quieres reactivarlo.
    Saludos y exitos en tus planes.

    ResponderEliminar
  5. Seguile dando se aprecia lo que haces 👺

    ResponderEliminar
  6. buen suerte bro y gracias por tu labor

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo crack...
    Espero que este blog no este abandonado ya que tiene un buen contenido de la serie. Seguire aqui para las futuras temporadas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos esperando más capitulos no hay pedo xd

    ResponderEliminar
  9. alguien que comparta un sitio para ver la temp 23

    ResponderEliminar